Tech & videojuegos

Nintendo anuncia Pokemon GO!

Hay sagas de videojuegos que por su importancia trascienden en el ámbito de la sociedad y perduran con los años, se vuelven la favorita de los gamers y forman parte de la cultura popular. Nintendo, una empresa longeva en este rubro, se ha aliado con Niantic y Game Freak, para lanzar al mundo en el siguiente año, uno de los juegos que muchos fans esperan con ansias recién salido su trailer: Pokemon GO.

Este juego para celulares hará uso de la realidad aumentada para mostrarnos en nuestra propia realidad a los famosos monstruos de bolsillo que tanto gustan a los videojugadores y que ahora, será posible llevarlos en la palma de nuestra mano en el dispositivo móvil.

Go_en_celulares

Nintendo también añadirá el “Pokemon GO Plus” a dicho proyecto, un aditamento electrónico que podremos portar y nos permitirá continuar con la partida sin la necesidad de revisar nuestro smartphone cada cierto tiempo.

Pokemon_GO_Plus_w_strap

pokemon-go-plus

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokemon Company nos explica: “Nuestro reto era desarrollar un gran juego para smartphones que expresara los valores fundamentales de Pokémon” por lo que estamos ante el resultado de un minucioso proyecto que seguramente será del agrado de los fans, “Pokémon GO es el fruto de dicho reto”, puntualizó.

Como ya hemos mencionado, detrás de dicho proyecto se encuentra Nintendo, quien con esto, se va acercando cada vez mas al mercado de los dispositivos móviles para entrar a un nuevo publico; Niantic, responsables del famoso juego de realidad aumentada “Ingress” y Game Freak quien ha desarrollado para la Gran N varios títulos de la franquicia Pokemon.

Esten atentos pues este juego llegará el siguiente año para ambas plataformas: Android e iOS.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lKUwVYUKii4[/youtube]

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*