Videojuegos

#E32018: Nintendo Direct

Gran variedad de buenos juegos, demasiado tiempo en Smash

El Nintendo Direct de este E3 presentó una muy buenas variedad de juegos, sin embargo la presentación de Super Smash Bros. Ultimate duró demasiado y posiblemente hubieran utilizado ese tiempo en anunciar otros juegos que se presentaron en el Treehouse.

Nintendo Direct

Lo más esperado:

Super Smash Bros. Ultimate

Contará con la inclusión de todos y cada uno de los personajes que han aparecido en los Smash anteriores más la llegada de los Inklings de Splatoon y Ridley de Metroid. Todos los personajes incluyes mejoras de movimientos, gráficos, expresiones, items en el juego. Los controles del Game Cube serán compatibles y todos los amiibos de Smash Bros. podrán usarse para mejorar los personajes. El juego llegará el 7 de diciembre

Lo inesperado:

Reggie-Fils Aime anunció que en la Pokeball Plus vendrá incluido Mew.

Lo bueno:

Super Mario Party

Una nueva selección de minijuegos bastante entretenidos y que usan la funcionalidad física del Switch y los Joycons para crear estrategias y mover los personajes. Valdrá la pena definitivamente cuando salga el 5 de octubre.

Fire Emblem Three Houses

Un nuevo juego de esta franquicia de RPGs.  El jugo toma lugar en Fódlan, dónde la Iglesia de Seiros ejerce un gran poder sobre la tierra y su gente. Una nueva característica es que las formaciones de tropas podrán dar soporte a unidades individuales en batalla.

Daemon X Machina

Un juego de Mechas con un estilo un poco caricaturezco. Llegará en 2019.

Lo peculiar:

Overcooked 2

La segunda entrega de este juego tan entretenido se aproxima y podrá jugarse localmente, en línea y de consola a consola. Con nuevas características cómo el poder aventar ingredientes seguramente traerá mucha diversión y risas.El juego saldrá el 7 de agosto.

Lo habitual:

Xenoblades Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Es el nuevo DLC del título principal, se trata de una historia de buena extensión que saldrá en septiembre de 2018.

Fortnite

Ya sabíamos que la siguiente jugada de Epic Games iba a ser en el Switch pero oficialmente ya se puede jugar Fortnite en Nintendo. ¡A descargarlo!

Muchos pero muchos juegos son los que llegarán al Switch y afortunadamente hay un video para verlo y también saber sus fechas de lanzamientos.

¿Se esperaban algo así de Nintendo?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • #VG | Nintendo Direct: Luigi's Mansion 3 llegará al Nintendo Switch » RetornoAnime Noticias
    18 septiembre 2018 at 5:51 PM
    Deja un comentario

    […] prepararnos para su llegada, hace unos meses Nintendo anunció la llegada del juego original de Luigi’s Mansion para 3DS el próximo 12 de Octubre con nuevas […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.