Noticias Anime & Manga

#Manga | Nisekoi tendrá un nuevo spinoff

Una historia corta antes de ver el live action

La revista Shonen Jump reveló que la creadora del manga Nisekoi (Naoshi Komi) está trabajando en un nuevo capítulo spinoff de la serie por el estreno del Live Action que será el próximo 21 de Diciembre.

Nisekoi

Esta nueva historia corta se va a publicar el próximo 17 de Diciembre.

Nisekoi – Una promesa a una desconocida

La obra se centra en las vidas de Raku Ichijo y Chitoge Kirisaki, quiénes son hijos de familias mafiosas y tienen una rivalidad mutua. Por eso optan por fingir ser pareja. Sin embargo, Raku cuando era niño, hizo una promesa con una niña desconocida que le da un collar y deciden abrirlo en un futuro. ¿Lo cumplirá?

La obra tiene 25 volúmenes que se publicaron en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha’s por la autora Naoshi Komi desde el 2011 al 2016. Su anime tiene dos temporadas y tres OVAs, hechas por el estudio Shaft en el 2014. En la actualidad, la serie animada está disponible en Crunchyroll y el manga es publicado en México por editorial PANINI.

Véase: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.