Eventos

#AX2018 | Exibición de NisiOisin en Anime Expo 2018

La editorial Norteamericana Vertical Inc., anunció que serán los encargados de llevar la exhibición de arte de las obras de NisiOisin: Monogatari Series a Anime Expo 2018. Esta exhibición incluirá trabajos de VOFAN, ilustrador oficial de las novelas.

NisiOisin

Vertical, Inc. es la encargada de publicar las novelas Monogatari en idioma inglés, teniendo publicadas hasta ahora las novelas: Bakemonogatari, Kizumonogatari – Wound Tale, Nisemonogatari, Nekomonogatari y Kabukimonogatari, además de tener la licenca de Hanamonogatari aunque aún no ha sido publicada.

Sobre las novelas de NisiOisin

La serie de Monogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y le presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

A medida que la serie progresa, Koyomi ayuda a otras chicas, cada una afectada por una “excentricidad”. Para encargarse de las excentricidades, Koyomi depende de la experiencia de Oshino al principio, y más tarde, de Shinobu, la misma vampiresa que le atacó, ahora con el aspecto de una niña de 8 años.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.