Música

¿No les gustaría ir? ¡Halloween Party organizada por VAMPS!

Hoy inicia Octubre el mes del Halloween gringo y las fiestas de disfraces, películas de terror en el cine y demás. Vamps no deja pasar esta época del año y prepara una fiesta a la cual muy creativamente le llamarán  “HALLOWEEN PARTY” en el Kobe World Hall. Y para este evento el duo decidió formar una banda especial llamada “Halloween Junky Orchestra” que lanzará un sencillo también llamado “Halloween Party” el 17 de Octubre.

Lo más interesante son los integrantes de esta banda especial, que me encantaron. Ahí les va:

Hyde (VAMPS), Acid Black Cherry, DAIGO (Breakerz). Kyo (D’ERLANGER), Tatsuro (Mucc), Tsuchiya Anna, Aoki Ryuji, K.A.Z (VAMPS), Hitsugi (Nightmare) Aki (SID), RINA (SCANDAL) y Wakeshima Kanon.

Hoy se lanzó en la radio japón esta rola, así que igual en un rato si la buscan en la red la podrán encontrar. Mientras les dejamos las portadas del disco!

Versión Limitada

 

Versión Regular

Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*