Anime & Manga

Noticias: Shingeki no Kyojin llegará al cine en live-action en el 2015.

El sitio oficial de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) informó que la compañía TOHO acaba de retomar el proyecto de adaptar la obra de Hajime Isayama en película live action. Este proyecto se ha topado con varios tropiezos, entre ellos un cambio de director ya que resulta que la película de los titanes correrá a cargo de Shinji Higuchi (Neon Genesis Evangelion) y será escrita por Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) y el mismo Hajime Isayama.

Tal parece que el arte conceptual que publicó como fanart el artista Kouji Tajima (Captain Harlock, Les Miserables, Totall Recall, etc)  hace un par de meses se volverá realidad en un par de años. Se dice que podremos ver un “sneak peek” (vistazo) de los titanes en un comercial de Subaru que saldrá en Enero del 2014.

shingeki_fanart

El arte conceptual del fan art de Kouji Tajima, que se publicó hace algunos meses.

 

¿Qué les parece, les emociona que Shingeki no Kyojin llegue a la pantalla grande?

Vía: CinePremiere

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Fer Nando
    4 Diciembre 2013 at 5:57 PM
    Deja un comentario

    Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

  • Deja un comentario

    *

    *