Little Busters!, considerada una de las mejores obras de Jun Maeda.
Noticias Anime & Manga

Novelas Visuales de Little Busters! y Tomoyo After llegarán a América

VisualArt´s ha anunciado que las novelas visuales Little Busters! y Tomoyo After ~It´s a Wonderful Life~ llegarán próximamente a América, oficialmente lanzadas en inglés. Es interesante el hecho de que la traducción oficial se basará en las realizadas por los fans, por lo que éstas serán la base para una “re-traducción” de las novelas visuales de KEY. Al parecer, mediante esta colaboración los fans que realizaron las traducciones anteriores retirarán las mismas de sus páginas.

Aun no hay fecha de salida, por lo que solamente cabe esperar a que se hagan oficiales los anuncios correspondientes.

A grandes rasgos, Little Busters! creada por Jun Maeda, cuenta la historia de Naoe Riki, niño huérfano que fue adoptado por un grupo de amigos y su cabecilla, Natsume Kyousuke, tiene como objetivo formar un equipo de béisbol llamado Little Busters durante los días que pasen en el instituto. Por otro lado, Tomoyo After, también obra de KEY es un spin-off de la novela visual Clannad, en el cual Sakagami Tomoyo es la protagonista.

Tomoyo After

Ambas novelas cuentan con adaptación al anime. Little Busters! (2012) y Little Busters! Refrain (2013), así como la OVA de Clannad: Tomoyo After.

Fuentes: Crunchyroll y Koi-nya

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*