Cine y TV

Nueva atracción de ‘Pacific Rim’ en parque de California

pacificrim_pelicula2

Entre lo que se resuelve el drama y deciden si hacen o no Pacific Rim 2, el parque temático Six Flags Discovery Kingdom de Vallejo, California anunció el Sábado pasado que abrirá una atracción basada en la película de Guillermo del Toro.

La atracción titulada “Pacific Rim 5D” utilizará el sistema de cine SimEx-Iwerks, que cuenta con proyección estereoscópica de 3D, asientos que se mueven y efectos de agua. La atracción se espera que esté lista en unas cuantas semanas, en el transcurso de Febrero.

La compañía china Wanda compró una gran parte de Legendary Entertainment, la empresa que desarrolló está película y se habla de la posibilidad de abrir parques temáticos de Pacific Rim por toda Asia. Thomas Tull, el fundador de  Legendary Entertainment, se mostró emocionado ante esta posibilidad y considera que esta franquicia tiene mucho potencial y sueña con lograr lo que Disney y Universal han hecho con sus parques.

Fuente: ANN

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*