Noticias Anime & Manga

Nueva Transformación de Goku en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Tal parece que aún seguiremos teniendo tentempiés para emocionarnos por la nueva película de Dragon Ball Z: Resurrection F (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), de la cual hemos tenido algunos avances previos por parte de Toei Animation y que nos ha mostrado el nuevo look de un Freezer color dorado.

En esta ocasión el numero semanal de la publicación de Shueisha: Weekly Shonen Jump nos revela la nueva transformación de Goku llamada Super Saiyan Dios Super Saiyan (Super Saiyan God SS) la cual nos revela un nuevo estado en la apariencia de Goku relevando una cabellera azul en un estado muy similar al de un Super Saiyan fase 1-2 rodeado además de un aura de fuego azul dejando el cabello rojizo que adquirió en su filme anterior “La Batalla de los Dioses”.

dbz-2

Así mismo esta transformación se ha tornado oficial y agregado al videojuego de Nintendo 3DS Dragon Ball Z: Extreme Budokai. Los nipones nuevamente tendrán el placer de jugar la demo de dicho juego y de la nueva transformación de Goku a través de un código de la revista V Jump. Recordemos que dicho juego sale en Japón el 11 de Junio.

dbz-1

¿Les agrada el nuevo look tanto de Freezer como de Goku? La película “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” saldrá en Japón el 17 de Abril y llegará a México en Junio de este mismo año.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
2 Comentarios en este post
  • Primeras escenas de la nueva transformación de Goku | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    10 Abril 2015 at 8:13 PM
    Deja un comentario

    […] el día de ayer les confirmábamos la nueva trasformación que tendrá Goku en la nueva película, Dragon Ball Z: Resurrection F (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), pues bien, […]

  • Ginoth
    17 Abril 2015 at 11:01 AM
    Deja un comentario

    La verdad, no me gusta ninguna de las 2 nuevas transformaciones.

  • Deja un comentario

    *

    *