Noticias Anime & Manga

Nuevas funciones de Fairy Tail Dragon´s Cry en Chile y Colombia

¡Los magos de Fairy Tail siguen su paso por latinoamerica!

Konnichiwa Festival anunció que Chile y Colombia tendrá nuevas funciones de Fairy Tail: Dragon’s Cry este fin de semana, de acuerdo a la distribuidora esto es gracias al apoyo de la los fans en ambos países y se espera que si el fin de semana es exitoso se puedan programar más funciones en otras ciudades.

Fairy Tail Dragon Cry en Chile en Cine Hoyts

La cinta se exhibirá este fin de semana, las entradas ya están a la venta en taquillas y en: http://www.cinehoyts.cl/pelicula/fairy-tail-dragon-cry

Fairy Tail Dragon Cry en Colombia en Cinépolis

La cinta se exhibirá este fin de semana, las entradas ya están a la venta en taquillas y en: www.cinepolis.com.co/pelicula/fairy-tail-dragons-cry

Sinopsis Fairy Tail Dragon Cry:

Un artefacto místico capaz de destruir el mundo… El Grito del Dragón. Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella.

La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

Con historia original de Hiro Mashima, autor del manga, “Fairy Tail: Dragon Cry” seguirá encendiendo los cines de México y Latinoamérica.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*