Anime & Manga

Nuevas Screenshots del videojuego de Shingeki no Kyojin (Nintendo 3DS).

La revista Famitsu dio a conocer en su revista y en sitio nuevas imagenes para el videojuego de Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Humanity’s Last Wings), en este título el jugador controla a Eren, Mikasa, Armin y a los demás miembros del escuadrón para erradicar a los titanes. Los personajes de la historia usarán el Equipo de maniobras en 3D para moverse en los escenarios.

En cada misión, el sistema controla a los aliados que pelearán a tu lado, si son capturados puedes rescatarnos antes de que sean comidos por los titanes. Si tu personaje muere, la misión y el juego es game over. En el modo de “Story Mode” los jugadores podrán seguir la historia del anime y el manga iniciando con Eren, conforme avanza el juego podrán jugar con Mikasa o con Armin. Posiblemente Levi y otros personajes estén disponibles pero esto todavía no lo sabemos.

El modo “Multiplayer” permitirá que hasta cuatro personajes cooperen en las misiones, también podrán modificar y crear a sus propios personajes.

El videojuego de Shingeki no Kyojin realizado para Nintendo 3DS estará disponible en Japón apartir del 5 de Diciembre a un precio de 6,090 yenes ($790 mx).

Screenshots

Shingeki no Kyojin 3DS

 

Shingeki no Kyojin 3DS

Shingeki no Kyojin 3DS

Shingeki no Kyojin 3DS

Vía: ANN. Ve la galería completa en Famitsu.

Categories
Anime & MangaTech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
One Comment
  • Video Promocional para el videojuego de Shingeki no Kyojin (Nintendo 3DS) | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    22 Septiembre 2013 at 7:39 PM
    Leave a Reply

    […] dejamos el primer video promocional para el videojuego “Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa” para el Nintendo 3DS, desarrollado por Spike Chunsoft. El el modo de Story Mode el jugador podrá […]

  • Leave a Reply

    *

    *