Cine

Nuevo anuncio de TV para Silent Hill Revelations 3D

Silent Hill Revelations 3D

Si hay una película que está causando mucho furor para está temporada (de brujas) es Silent Hill: Revelations 3D, secuela del primer y exitoso filme basado en la famosa franquicia de juegos de horror. El filme está basado en el tercer videojuego de la serie, en esta ocasión Heather Mason (Sheryl) y su padre han vivido ocultándose y escapando de las fuerzas que no comprenden, ahora en la víspera del cumpleaños número 18 de Heather, desaparición de su padre y las pesadillas que la acechan le revelarán quién es en realidad así como el mundo atemorizante que quiere atraparla para siempre.

Podrán tomarse libertades creativas pero sin lugar a duda Silent Hill ha sido la mejor adaptación de un juego de video así como de las más exitosas entre los fans y el público normal.

Silent Hill Revelation 3D

En esta ocasión tenemos las actuaciones de Adelaide Clemens, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Kit Harington y Martin Donovan. Silent Hill: Revelations 3D tiene programada como fecha de estreno el 26 de octubre en Estados Unidos y el 2 de Noviembre en México.

En julio les compartimos el trailer oficial de Silent Hill: Revelations 3D.

Lo vimos en Coming Soon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*