Videojuegos

Un nuevo campeón llega a League of Legends

Pyke, el destripador del Muelle Rojo

League of Legends (LoL) es un juego en línea competitivo de ritmo frenético. Que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos. Compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión. Actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo. LoL ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.

League of Legends

Ahora llega un nuevo campeón a los campos de batalla.

Pike – El destripador del Muelle Rojo

Pyke se ahogó abandonado por su tripulación y quedó a merced de los leviatanes de las profundidades… pero no permaneció muerto. Años después, una legendaria aparición conocida como “El Destripador del Muelle Rojo” aún deambula los Muelles del Matadero. Tiene una lista interminable de la que tacha los nombres de los que elimina. Espera… me pareces familiar…

JUGAR COMO PYKE

Como Pyke, eres un mutilador que paraliza y se deshace de cualquiera que se interpone en tu camino… Comienza por acechar a tus víctimas con un Aguas Espectrales justo al borde de su alcance de visión. Resurge con un ágil Mondahuesos para masacrar a varios enemigos a quemarropa. Mantén el arma un poco más para lanzar el arpón a un solo enemigo y arrastrarlo a tu territorio antes de destriparlo como a un pez.

Juega de forma más agresiva al acercarte rápido a tus enemigos con una Corriente Fantasma, lo que dejará paralizados del miedo a los oponentes mientras que el resto de tu tripulación se acerca. Cuando huelas sangre en el agua, acaba con tu víctima con De lo profundo para asegurar el asesinato y tachar otro nombre de tu lista.

Lo vimos en: Página oficial LoL

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.