Dragon Ball Z: The battle of the Gods, La batalla de los dioses.
Anime & Manga

Nuevo comercial de Dragon Ball Z: Battle of the Gods para IMAX

Sigue saliendo material para el estreno de Dragon Ball Z: Battle of the Gods, ahora nos deleitan con este comercial para promover la compra de boletos   para las funciones en pantallas IMAX, cabe resaltar que Dragon Ball Z: Battle of the Gods será la primer película japonesa en ser proyectada en IMAX, si el anime en cine se ve extraordinario no me quiero imaginar como se verá en IMAX, sin duda será toda una experiencia.

Dragon Ball Z: Battle of the Gods IMAX

Para los que hayan estado abajo de una roca los últimos meses les recordamos que esta película se sitúa entre el manga 517 y 518 de Akira Toriyama, en el período conocido como la “Década perdida” después de la pelea contra Majin Buu. También cabe recordar que esta película entra como canon en la historia original de Dragon Ball. Akira Toriyama ha estado involucrado en el desarrollo de la historia desde el inicio . Los japoneses podrán disfrutar Dragon Ball Z: Battle of the Gods a partir del 30 de Marzo, mientras aquí en Retorno Anime esperamos tener suerte y conseguir boletos para asistir a una función. ¡Manténganse al pendiente!

[youtube]http://youtu.be/zw7Em_hd2sA[/youtube]

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*