Dragon Ball Z: The battle of the Gods, La batalla de los dioses.
Cine y TV

Nuevo comercial para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Les dejamos el nuevo comercial para la tan esperada cinta “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, la cuál se ubica en la década perdida entre el capítulo 517 y 518 del manga después de la batalla contra Majin Buu, e incluye dos nuevos personajes Birisu, el Dios de la Destrucción, y Wisu su ayudante. En diciembre les dejamos el trailer de un minuto y los detalles de la película, ahora disfruten del nuevo trailer dónde vemos más caras conocidas y a muchos de nuestros personajes favoritos.

[youtube]http://youtu.be/AkA9vC7jY7o[/youtube]

Akira Toriyama ha estado muy involucrado tanto en la historia como en los diseños desde el inicio del proyecto, por lo cual todos los fans esperan con gran emoción el estreno. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en Japón el 30 de marzo y será el primer filme japonés en proyectarse en formato IMAX.

Me pregunto si Capital 8 o Zima Entertainment ya están apuntados para la distribución

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.