Noticias Anime & Manga

Revelan imágenes del nuevo manga de Hiro Mashima

El creador de Fairy Tail regresa con una nueva historia

Ya viene el nuevo manga de Hiro Mashima

Kodansha Comics reveló 3 sketches del nuevo manga de Hiro Mashima. Las imágenes están disponibles en la página oficial de Kodansha en su resolución original.

Aquí el Sketch 1

nuevo manga de Hiro Mashima 1

Luego el Sketch 2

nuevo manga de Hiro Mashima 2

Sketch 3

nuevo manga de Hiro Mashima 3

La compañía no confirmó que habrá publicación simultánea pero dijo: “Japón… América… Europa… El mundo está esperando… Once meses han pasado desde el final de Fairy Tail. Ahora una nueva aventura nos espera. El 27 de Junio comienza la nueva serie de Hiro Mashima”.

Mashima lanzará su nueva historia en la revista Weekly Shonen Magazine en su edición 30 del año 2018. Eso es el próximo 27 de Junio.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Hiro Mashima trabaja en un "Proyecto Secreto" » Retorno Anime
    14 mayo 2018 at 1:38 PM
    Deja un comentario

    […] el próximo 27 de Junio. En la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha. Mashima mostró algunas ilustraciones de la obra en Enero, en donde mencionó. “Será una historia con una nueva forma de fantasí, […]

  • Deja un comentario

    *

    *