Noticias Anime & Manga

El nuevo manga de Kishimoto llegará en 2019

El autor de Naruto nos ha preparado una nueva historia

En el evento Jump Festa ’19, que se realizó el pasado domingo, se reveló que el creador del manga Naruto, Masashi Kishimoto, junto con el artista Akira Ōkubo, trabajaran juntos para un nuevo manga titulado Samurai 8: Hachimaruden. El manga debutará en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en la primavera de 2019. Kishimoto está a cargo de la historia y Ōkubo a cargo de la ilustración.

En el evento se estreno un video para promocionar el manga

La voz Naruto Uzumaki, a cargo de la actriz Junko Takeuchi, leyó un comentario de Kishimoto durante la presentación, decía que el nuevo manga combinará su amor por la cultura, la moda tradicional japonesa y la ciencia ficción.

Una vida llena de trabajo

Kishimoto confirmó en octubre de 2015 que estaba trabajando en los detalles para su próximo manga, que seria una historia de ciencia ficción. Posteriormente, en una entrevista en la revista: Jump Giga de Shueisha en agosto de 2016, el autor reiteró que ya estaba trabajando en su próximo proyecto. En diciembre de 2017, bromeó con su nuevo trabajo, hablando de un debut planeado en 2018, y compartió varias secuencias de diseños artísticos.

Kishimoto

Hiroyuki Nakano, editor en jefe de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, confirmó en marzo del 2018, que el nuevo trabajo será una serialización en lugar de un oneshot.

Kishimoto terminó su manga principal de Naruto después de 15 años de serialización en Weekly Shonen Jump en noviembre de 2014. Luego escribió Naruto: The Seventh Hokage and Scarlet Spring. Kishimoto también trabajó en los diseños de guiones y personajes, y se desempeñó como supervisor jefe de producción en la secuela de Boruto -Naruto the Movie-.

Mikie Ikemoto y Ukyō Kodachi lanzaron una secuela de manga para Naruto titulada Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Kishimoto está supervisando la serie. El anime de Boruto se estrenó en abril de 2017 y está disponible a través de Crunchyroll.

Nos emociona mucho saber que este gran autor, pronto nos deleitara con una nueva obra, ¿De qué crees que trate? Esperemos tenga mucho éxito como Naruto.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.