Higurashi no Naku Koro ni Kaku
Cine y TV

Nuevo trailer de Higurashi no Naku Koro ni Kaku, Outbreak.

[youtube]http://youtu.be/XhsPncFJHdk[/youtube]

Ya salió el nuevo trailer para Higurashi no Naku Koro ni Kaku, la película anime que estará basado en la historia “Higurashi Outbreak” escrita por el creador de Higurashi no Naku Koro ni Ryukishi07 (07th Expansion). La dirección de este nuevo anime correrá a cargo de Toshifumi Kawase, el supervisor de la historia de los demás Higurashi y director de “Higurashi no Naku Koro ni Rei”. Los actores de voz Souichiro Hoshi, Mai Nakahara y Satsuki Yukino repetirán sus personajes.

Higurashi no Naku Koro ni Kaku

Higurashi Outbreak

La historia de “Higurashi Outbreak” se lleva a cabo nuevamente en la villa de Hinamizawa la cuál entró en cuarentena en 1983 por culpa de un misterioso virus. Keiichi Maebara y Rena Ryugy tendrán que lidiar con la epidemia y con la serie de asesinatos que coinciden con el festival anual de la villa. Para los que son fans de la serie de anime original, los creadores dicen que este proyecto tendrá un final diferente de la historia original.

La franquicia del videojuego de Higurashi ha inspirado dos series de televisión, varias OVAS, dos películas y varias adaptaciones en manga. El nuevo anime fue anunciado el año pasado en un evento especial para celebrar el décimo aniversario de la franquicia, pueden seguir má de cerca este proyecto visitando el sitio oficial para Higurashi Outbreak.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • GoreBlast
    22 Junio 2013 at 9:55 PM
    Deja un comentario

    Cualquier proyecto con el sello de 07th Expansion es Bienvenido , mas aun cuando se trata de Higurashi , El mundo del anime esta falto de historias violentas y terroríficas con tanto Moe y FanService.. Espero esta película muchísimo, incluso me eh tomado la libertad de buscar el Videojuego. Ahora solo queda esperar :3

  • Deja un comentario

    *

    *