Il Sole Penetra La Ilusione
Noticias Anime & Manga

Nuevo trailer de Il Sole Penetra le Illusioni, la nueva serie de Aniplex.

Update: Nuevo Trailer

[youtube]http://youtu.be/5fPz-ycVZ08[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/UVs3diEhvn8[/youtube]

El sitio oficial de Il Sole Penetra le Illusioni (Gen’ei o Kakeru Taiyou) empezó a transmitir un nuevo promocional del anime que se estrenará en Julio de este año. El video contiene el tema “Traumerei” interpretado por LiSA, espectacular cantante reconocida por su trabajo en Angel Beats!, Fate/Zero, Sword Art Online. El ending, Mirage, será interpretado por Natsumi Okamoto la ganadora del 6to Anison Grand Prix.

La historia de Il Sole Penetra le Illusioni está ubicado en un mundo gobernado por dos tipos de cartas del tarot desde tiempos antiguos. El Tarot Diabolos es el tarot maligno que se alimenta de las almas de esos sin pecado y causa muchos problemas. El Tarot Elemental es la fuente natural de poder para contrarrestrar el Diabolos. Se escogen a 22 chicas para el clan Tarot Elemental para luchar y mantener el balance del mundo, por ello pueden convertirse en ejecutoras o salvadoras.

Il Sole Penetra La Ilusione Anime

Mai Kadowaki interpreta a Akari Taiyo, una niña de 12 años que es muy amistosa y brilla como el sól, obviamente se convierte en la portadora de la carta “Il Sole” después de que perder a su madre, una adivina.

Keizou Kusakawa dirige la animación en el estudio AIC, mientras Michiko Itou está encargada del guión, Shinpei Tomoka está adaptando los diseños originales de Gomoku Akatsuki, Tatsuya Katou está encargado de la música junto con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADO POR