Tech & videojuegos

¡Nuevo trailer del videojuego Saint Seiya: Soldados Valientes con nuevos personajes!

Les dejamos el quinto trailer del videojuego de Saint Seiya: Soldados Valientes, que saldrá este año para la plataforma Playstation 3, este nuevo trailer nos muestra a más personajes en acción como Marin, Shaina, Jabu, Ichi y a los dioses Thanatos e Hypnos. También en el trailer podemos ver a Seiya con su armadura divina (God Cloth). ¡Chécalo!

Nuevo trailer subtitulado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pwTJzTXAl50[/youtube]

Trailer original japonés:

[youtube]http://youtu.be/VK6ajgHw9R8[/youtube]

Screenshots:

Saintseiya-bravesoldiers-2

Saintseiya-bravesoldiers-3

Saintseiya-bravesoldiers-4

Saintseiya-bravesoldiers-5

Saintseiya-bravesoldiers-1

El juego de Saint Seiya: Soldados Valientes estará disponible en Japón a partir del 17 de Octubre, la versión limitada vendrá con un código para usar  a Shion, también habrá una versión especial “Seiya Edition “con la figura de Pegasus Seiya Shinsei Bronze Cloth y un código especial.

saint_seiya_bravesoldiers

 

En Norte América, Europa y América del Sur las primeras copias del juego vendrán con una descarga digital exclusiva. Saint Seiya: Soldados Valientes llegará a nuestro país el próximo 26 de Noviembre.

Vía: Namco Bandai.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Videojuegos: Llega “Saint Seiya: Brave Soldiers” al Playstation 3. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    27 Noviembre 2013 at 3:49 PM
    Deja un comentario

    […] espera el día de ayer NAMCO BANDAI lanzó el videojuego en el continente americano, el título “Saint Seiya: Brave Soldiers” estará disponible en Estados Unidos (Sólo PSN), México (Los Caballeros Del Zodiaco: Soldados […]

  • Deja un comentario

    *

    *