Cine y TV

Nuevo trailer para el live action de “Suki-tte Ii na yo”

Fans del Romance, ya comenzó a transmitirse un nuevo trailer para la película en live-action de “Suki-tte Ii na yo” (Say, I love you), adaptación del manga homónimo de Kanae Hazuki. El video tiene de fondo la canción “Happily” de la banda británica One Direction.

[youtube]http://youtu.be/usFylT5CEX4[/youtube]

La historia de “Suki-tte Ii na Yo” gira alrededor de Mei Tachibana, una niña que a sus 16 años no ha tenido un amigo o un novio, un día accidentalmente lastima a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Extrañamente Yamato se interesa en Mei y comienza una amistad unilateral con ella. Incluso la protege de un acosador besándola. Mei Tachibana es interpretada por Haruna Kawaguchi, mientras que el papel de Yamato está realizado por Souta Fukushi. El filme se estrenará en Japón el próximo 12 de Julio.

Suki-tte Ii na yo, se publicó en el 2008 por la editorial Kodansha, posteriormente se hizo una adaptación al anime que fue transmitida por Crunchyroll.

say-i-love-you

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*