Tiger & Bunny: The Rising
Cine y TV

Nuevo trailer para Tiger & Bunny: The rising.

tiger_bunny_rising

El sitio oficial para el proyecto de Tiger & Bunny: The Rising, subió un nuevo trailer de la película, este material contiene la canción “Harmonized Finale” de Unison Square Garden.

[youtube]http://youtu.be/3vwmDKVXWzo[/youtube]

El trailer contiene unos diálogos muy interesantes ya que cuanto Kotetsu le informa a Barnaby que va a retirarse, este le cuestiona que si sus sentimientos de ser un héroe eran tan pobres. Kaede (La hija de Kotetsu) también le pregunta que “si está haciendo lo que quiere hacer o lo que puede?” Y la frase con la cuál explotó todo el fandom femenino es la última línea de Barnaby “A quién quiero salvar…es a tí” ¿Será para Kotetsu? ¿o habrá algún giro de tuerca?

También el trailer introduce 3 misteriosos Next que serán los villanos del filme, el primero es Richard Max, un next muy poderoso (y con un ligero parecido a Bane) quién será interpretado por Rikiya Koyama. El segundo es Johnny Wong un extraño anciano que es interpretado por Mugihito, finalmente tenemos a Kasha Graham, una exótica mujer interpretada por Nana Mizuki.

Tiger & Bunny: The Rising se estrenará en cines japoneses el 8 de Febrero del 2014.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Sólo en Japón: Hello Kity x Tiger & Bunny | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    4 enero 2014 at 2:56 PM
    Deja un comentario

    […] icónica de Sanrio, Hello Kitty, está realizando una campaña en apoyo a la nueva película Tiger & Bunny: The Rising, como parte de la campaña la gatita lanzará mercancía especial dónde se disfrazará con los […]

  • Deja un comentario

    *

    *