Anime & Manga

Nuevo tráiler y más información de “Tiger & Bunny: The Rising”

Sunrise anunció noticias de la película Tiger & Bunny: The Rising en un evento especial llamado “Tiger & Bunny: The Rising – Super Prelude” que se realizó en Japón en la ciudad de Chiba. El anunció lo hizo Koji Yuasa, el actor de voz de Lunatic; al evento también asistieron los actores de voz Hiroaki Hirata, Masakazu Morita, Nobuhiko Okamoto, Go Inoue, Kenjiro Tsuda, Mariya Ise, Minako Kotobuki, Taiten Kusunoki y Yūichi Nakamura. El diseñador de personajes Masakazu Katsura apareció y mostró los nuevos diseños de personajes para los personajes de la película.

El evento de “Tiger & Bunny: The Rising – Super Prelude” tuvo la presentación de la banda Unison Square Garden quienes interpretaron “Harmonized Finale” tema final para la película. Les dejamos el trailer a continuación.

Ahora las malas noticias son que se planeaba tener la película para este otoño, su estreno ha sido retrasado para primavera del 2014, todo el cast repite sus actuaciones, el guión corre a cargo de Masafumi Nishida y el director es Yoshitomo Yoetani.

Tiger & Bunny: The Rising

La nueva imagen que está en el sitio oficial de T&B

Vía: ANN, Engelcast.

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
One Comment
  • La banda NOVELS interpretará el tema principal de “Tiger & Bunny- The Rising” | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    11 Diciembre 2013 at 6:14 PM
    Leave a Reply

    […] cuenta oficial en Twitter de Tiger & Bunny (Trailer y Sinopsis) anunció que la banda japonesa NOVELS y su canción “Nemesis” […]

  • Leave a Reply

    *

    *