Tech & videojuegos

Nuevo video de Saint Seiya Online, el MMORPG chino.

Saint Seiya MMORPG, el videojuego online chino de Caballeros del Zodiaco.

En julio del 2012 les comentamos que en China en la exposición ChinaJoy 2012 se presentó el trailer para Saint Seiya Online, este masivo juego online basado en el trabajo de Masami Kurumada y que cubrirá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Ahora varios meses después tenemos este breve video dónde podemos ver las opciones para seleccionar a a los personajes y sus características entre las que están el color de piel, cabello, ropa, armadura y más.

Tristemente el juego al parecer sólo estará disponible en el país asiático, pero creo que si lo hicieran para todo el mundo sería un hit.

Lo vimos en ANMTVLA.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*