Noticias Anime & Manga

Nuevo video promocional de Aldnoah.Zero con Kalafina

El sitio oficial del anime Aldnoah.Zero comenzó a transmitir un nuevo promocional en el que se escucha de fondo el tema “Heavenly Blue” interpretado por Kalafina. Aldnoah.Zero es un anime de ciencia ficción escrito por Gen Urobuchi (Fate/Zero, Puella Magi Madoka Magica) y dirigido por Ei Aoki en el estudio de animación A-1 Pictures. El guión está desarrollado por Katsuhiko Takayama, mientras que los diseños originales de personajes son obra de Takako Shimura (Aoi Hana, Wandering Son) y serán adaptados por Atsuko Matsumoto. La música será obra de Hiroyuki Sawano a quién hemos escuchado en Kill la Kill y Shingeki no Kyojin.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5fhpPDo9dvk[/youtube]

“La historia del anime nos cuenta que en 1972 se descubrió una hiperpuerta en la superficie de la luna con la cuál la humanidad empezó a emigrar a Marte y a asentarse en el planeta rojo. Tiempo después esto generó tensiones y sembró la semilla de la guerra.”

Aldnoah.Zero se estrenará en Japón el próximo 5 de julio.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*