Uncategorized

Nuevos integrantes en el equipo de Retorno Anime

Hola estimados lectores 😀 hoy queremos presentarles a dos chavos que sin duda les caerán super bien, ellos son nuestros nuevos secuaces y colaboradores: Rosder y Onix.

Onix es el integrante más jóven de nuestra banda, conózcanlo, el se describe como:

“Soy un aspirante a Steve Jobs (inge en compu), Quentin Tarantino (director de cine), Micheal Chricton (escritor) y Walt Disney (animación) todo en un módico y cómodo paquete. Soy un amante del celuloide y también de este medio desde hace ya 6 años. Adicto también al humor negro y a los onigiris (son mi perdición!). Vengo de un futuro donde ver animé es una materia de escuela y se practican quemas colectivas de Crepus-cúlo.

Ojalá…”


Anime favorito: Bakemonogatari, Sayonara Zetsubou Sensei, FMA y Gantz
Personaje favorito: Katsuragi Keima, Hitagi Senjougahara
Musica favorita: The Pillows es la mejor banda de todas PUNTO. También todo lo que no sea reggeaton o norteña.
Canción favorita: “Grounds for Divorce” – Elbow


Ahora es el turno de nuestro segundo colaborador y cabe mencionar el más veterano del equipo: Rosder

“Digo que soy escritor, poeta, músico y redactor, porque si no me lo creo, no creo poder serlo. Me encanta el cine de terror japonés. El ánime forma parte de un sagrado ritual donde unas botanas y tiempo libre crean una trinidad de lujo…. y si no tengo tiempo, lo consigo jejejeje. Comida japonesa: una recomendable adicción.”


Anime favorito: Mmmmm…….. difícil elección. Principalmente School Rumble (las dos temporadas y la “tercera”), Bleach, Naruto, ToraDora, Shijo Saikyo no Denshi Kenichi, Zero no Tsukaima, la saga de Shakugan no Shana………. y muchas, muchas más.
Personaje favorito: Harima Kenji, Aisaka Taiga, Kyōraku Shunsui.
Música favorita: Anna Tsuchiya, OLIVIA, High and Mighty Color,
Canción favorita: ¡Pfffffff, muchísimas! pero me vienen a la mente “Rose” y “Kuroi Namida” de Anna Tsuchiya.


¡Bienvenidos a bordo chicos! 😀

¡Comenta esta nota!
Categorias
Uncategorized

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR