PV de Free! KyoAni
Anime & Manga

Nuevos promocionales de los personajes de “Free!”

Kyoto Animation comenzó a transmitir dos promocionales para la nueva animación “Free!”, estos promocionales se centran en dos de los cinco personajes de la serie: Rei Ryugazaki y Nagisa Hazuki. Rei es un alumno de primer año de preparatoria que originalmente era miembro del equipo de atletismo pero que decidió cambiarse al de natación, es atractivo, inteligente pero siempre es manipulado por su rival Rin. Nagisa es también un alumno de primer año de preparatoria que tiene un gran corazón y que nunca titubea en sus acciones o palabras. es un gran admirador de Haruka y quiere nadar con él otra vez, por eso ingresa a la misma escuela que él.

[youtube]http://youtu.be/qmCv6GX8TEs[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/a8EVhUMXms0[/youtube]

Como se imaginarán la historia de Free! gira alrededor de la natación y la amistad de estos 5 chicos, nuestro “bishonen” principal es Haruka un chico que ama nadar, pero que cuando se reencuentra su amigo de la infancia Rin, es humillado en un duelo de natación. Después de la derrota Haruka crea el club de natación junto con sus amigos Makoto, Nagisa y Rei.

Free! está basado en High Speed! de Koji Oji, quién ganó una mención Honorífica en los premios de Kyoto Animation del 2011. La euforia por este anime inició con el comercial titulado “Swimming” (Suiei-hen) que fue transmitido en abril. El comercial fue todo un fenómeno viral que creó una enorme fanbase que ya esperan con ansias el anime de Free!

Vía: ANN 1, 2.

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*