Anime & Manga

Número 100 de Fullmetal Alchemist

El otro día platicando con uno de mis amigos llegamos a la conclusión de que Fullmetal Alchemist es el unico manga que casi es perfecto…no tiene interminables fillers, ni arcos a lo wey como D.Gray Man, Bleach, Dragon Ball, etc… Todo tiene sentido, no recurren a la pésima técnica muy usada en los shonens (Claymore entre otros) de “ya mataron al malo pero adivinen que? Hay otro más malo y más fuerte que el anterior ja ja ja” No, en fullmetal sabíamos de la existencia de los homunculi pero también sabíamos que alguien los manejaba…hasta el momento todo va perfecto con el mismo nivel de emoción y con una serie de cliffhangers que anuncián a todas luces un espectacular final. Bueno a que viene todo esto? Al extraordinario capítulo 100… Que nos dejó a la mayoría con ganas de que ya salga el 101 para ver que pasa. Hace mucho tiempo que un manga no me dejaba así con tanta tension. Les recomiendo que lo lean no se arrepentirán.

Si saben ingles corran ya a www.onemanga.com y lean más reciente capítulo de este Manga que sin duda los dejará fríos….o minimo sorprendidos.

Ahora algo chistoso es que apesar de que el anime esta muy apegado al manga no ha tenido el éxito esperado…a que se deberá? Digo a mi me encanta toda la franquicia de FMA pero creo que debieron esperar un tiempo para hacer la adaptación al manga digo la mayoría esperó al capítulo donde aparece Greed para retomar FMA…ustedes que opinan?

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*