Anime & Manga

NYAF y AFAX vs TNT

Pues no sé si todos sabían o no, pero semana fue el NYAF (New York Anime Festival), el año pasado tuvimos la oportunidad de andar por ahí, este año no se nos hizo porque preferimos lanzarnos a Japón. Pero bueno es un tema aparte.

Lo que les quiero comentar aquí es que después de estar en esa Expo y ver lo que es una expo de verdad, con artistas de verdad, conferencias, firmas de autógrafos, entrevistas y demás, me da mucha pena que todo lo que nosotros esperamos cada año es la TNT, y no les voy a negar que si voy, porque desgraciadamente es lo único que tenemos en México .

Nada más para que le echen un ojo, este año a New York va a ir Vamps, para los que no saben quién es Vamps, por favor pidan perdón y retírense. (Lo siento hoy ando de humor medio Bitch por acontecimientos resientes) También Kanon el guitarrista de An Café entre muchos otros.

Bueno ahí esta Vamps, Hyde ring any bells??

Y dejen de eso, Vamps no fue a NY nada más por la convención, si no que está en una gira internacional, y ahora yo me pregunto porque si están en una gira internacional y van a estar en NY y en CHILE, y no vinieron a México???? Porqué? Que alguien me expliqueeeeee!?!?!?!

Bueno dejando a un lado los grupos y también en esa convención no hay piratería o.O?!?!? Ohhh Que sería de la TNT sin la piratería???  Tampoco te estás cocinando del calor infernal ni mcucho menos, tienes el suficiente espacio para caminar y sacarle fotos a los cosplays, sentarte a comer algo plácidamente sin el peligro de que alguien te pise o te caiga encima.

Ahh pero eso sí, la entrada no cuenta 70 pesos o ya ni se en cuanto esta.  La media de los boletos para entrar era de 500 pesos obviamente eso sin contar el concierto de Vamps.

Y ahora pasemos a la próxima expo, convención o whatever la AFA (Anime Festival Asia) bueno que no daría por estar ahí .
sad

Para los que no saben la AFA es un fetival que se hace en Singapur y bueno este año nada más de invitados tienen a: AKB48, Angela, Danny Choo, Ichirou Mizuki, JAM PROJECT, KANAME, Kana Hanazawa, May’n,  Milky Holmes y SCANDAL entre otros.

Yo no sé ustedes pero me estoy muriendo de la maldita envidia. ahhY si pudiera, bueno no ahorita porque el AFA es hasta noviembre, me agarraba un avión me lanzaba para allá.

Esto solo me demuestra lo mediocres que somos en este país, porque de querer hacer bien las cosas se pueden hacer bien y ya mejor le paro porque mi catarsis esta cañona.
ups

Pueden checar mas de la AFA en los siguentes links:
Anime Festival Asia, I love anisong

Categorias
Anime & MangaEventosExposicionesMúsica

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*