oblivion Island
Anime & Manga

Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror

El día de hoy les traemos las reseña de Oblivion Island: Haruka and the magic mirror (Hottarake no Shima: Haruka to Mahō no Kagami 〜 ホッタラケの島 〜遥と魔法の鏡 ) Una película de 2009 que Fuji TV produce para su 50 aniversario y ahora Funimation nos permite ver de manera gratuita por su canal de youtube y aquí se las traemos para que la disfruten.

La película nos cuenta la historia de Haruka una niña de 16 años que pierde un espejo muy valioso que le regaló su mamá de niña. En la busqueda de este se encuentra a un nuevo amigo Teo un personaje fantástico que la guía al mundo de las cosas perdidas, donde Haruka recuperará a un viejo amigo “Cotton” y juntos vivirán muchas aventuras para recuperar el espejo.

Que les puedo decir es una exlente película de animación, una historia que te tiene entretenido cada minuto y por momentos con los ojos llorosos.  La animación es muy buena y por el concepto del mundo fantástico también muy colorida, logras encariñarte con todos los personajes y como siempre en todas las películas japonesas te trata de enseñar algo.

Aprovechen que esta gratituta en Youtube, veanla y si les gusta sale a la venta el día de mañana por amazon, pero ya la pueden preordenar si quieren.

Acá se las dejamos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=auvZnateBQ4[/youtube]

Categorias
Anime & Manga

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*