Curiosidades

#Ocio Conoce a la única chica virtual que necesitarán los japoneses

526888-gatebox-virtual-home-robot

Conoce a Azuma Hikari primero:

Después de ver el video no sabemos si sentirnos tristes, confundidos, si sentir compasión por algunas personas o pensar que ya necesitamos extinguirnos como raza humana. No es ningún secreto que en Japón hay un severo problema de soledad e isolación y al parecer la compañía Gatebox tiene la solución con este personaje virtual que estará siempre ahí para acompañarte… no es una gran asistente por lo que podemos ver, pero sin lugar a dudas ayudará a esas personas que se sientan extremadamente solas.

Las pre-ordenes para Azuma ya están disponibles a un precio exhorbitante de $2,500 USD a través del sitio web de Gatebox.

¿Tu que piensas?

Vía: Gizmodo

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Curiosidades

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*