Cine y TV

#Anime | ¡One Piece Film Gold por fin en los cines Mexicanos!

El Matsuri Cinemex nos sorprende con 3 grandes titulos

Cinemex sigue trayéndonos cosas increíbles en pantalla grande, esta vez nos presenta su Matsuri Cinemex, con 3 grandes estrenos, el primero de febrero nos comenzó con One Piece Gold, seguido por Detective Conan, Los Girasoles del infierno y por ultimo la serie completa de Megalobox, que para sorpresa de todos los fans, estará divida en 2 partes y doblada al español.

One Piece Film Gold

One Piece Gold: La Película es uno de los títulos más esperados por los fans desde hace años, Cinemex proyectara la película en su idioma original y tendremos la gran oportunidad de verla doblada al español. La película esta disponible del 1 al 7 de febrero la preventa ya disponible en Cinemex.com

Una historia llena de oro

El brillante casino Gran Tesoro, lugar de entretenimiento más allá de las leyes del gobierno, es un santuario para los piratas más infames del mundo, marinos e inmundos multimillonarios. Atraído por el sueño de ganar el premio mayor, Luffy y su tripulación navegan directo hacia el oro, siendo engañados, ahora deberán demostrar de que lado esta la suerte.

Sin duda una de las mejores películas de la saga, tanto por la animación, la trama, sin contar las intensas historias de todos los nuevos personajes que nos presenta, en lo personal me encanta ver a esta divertida tripulación haciendo cosas que usualmente no vemos en el anime, como verlos apostar y jugar con su suerte. Me encanto.

 

Detective Conan, una de las series más importantes de Japón, tendrá por primera vez la proyección de la cinta Detective Conan y Los Girasoles del Infierno con funciones especiales el 8 y 9 de febrero.

Las pinturas más famosas del mundo se encuentran envueltas en un gran misterio. Los girasoles Ashiya de Van Gogh, que se creía se habían quemado durante la guerra en un ataque áereo, repentinamente son presentadas en una subasta en Nueva York. Jirokichi Suzuki, distinguido por su poder financiero gana la subasta comprando esta pieza y anuncia que la exhibirá en Japón después de recolectar los 7 Girasoles restantes de todos los museos del mundo. En ese momento, se publica que ¡Thief Kid irá detrás de las pinturas!

 

Cerrando este ciclo del Matsuri, Cinemex nos presenta la serie el anime de Megalobox, donde se proyectarán los 13 episodios de la última temporada en dos partes, el día 23 de febrero y 1 de marzo podrán verse del episodio 1 al 7, mientras que los episodios del 8 al 13, los días 24 de febrero y 3 de marzo.

En una tierra desolada donde la pobreza se encuentra en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja un hombre simplemente conocido como ”Gearless Joe”, un hombre sin futuro y sin pasado. Lo único que lo distingue es su nombre sobre el ring, «Junk Dog» ganándose la vida en combates de Megalobox junto con su compañero. JD aburrido, frustrado y resignado a ser un simple títere sobre la lona, no tiene la menor esperanza de lograr ser el centro de los reflectores algún día.

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.