Música

Opening de Shingeki no Kyojin ¿Versión Vocaloid?

Shingeki no Kyojin puede considerarse ,sin temor a equivocarme, como el anime más estupendo de toda la temporada y uno de los más visto en todo este 2013. Me atrevo a decir esto aunque el año apenas vaya a la mitad debido a que el éxito de la historia de Hajime Isayama es perceptible en casi todos los ámbitos de la cultura otaku, díganse cosplays, adaptaciones, parodias, fan arts, y una enorme cantidad de etc.

Es así como agregando una más a la colección, les presentó un vídeo que nos muestra una adaptación al estilo Vocaloid del primer opening de la serie titulado “Guren no Yumiya”, el cual es interpretado originalmente por el cantante y compositor Revo del grupo Sound Horizon.

Dicha versión Vocaloid fue realizada por el productor 150-P, a quien conocemos como Lost Destination. ¿Quieren escucharla? Abajo les dejamos el vídeo con la pista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eQj_kFu694Y#at=31[/youtube]

Visto en BIW

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.