Eventos Especiales

Orquesta interpretará música de Sailor Moon en Los Angeles

Tras un exitoso concierto realizado en Nueva York, la orquesta iconiQ volverá a presentar su ensamble Sailor Moon Symphony: SERASYMPHONY el domingo 8 de julio en la ciudad de Los Angeles, California.

Concebido como celebración por el vigésimo aniversario de la serie, este tributo reestructura temas de la música incidental del anime de 1992 para conformar una suite de cinco movimientos y un concierto para violín y piano –interpretados por Christina Bouey y Yasuhiko Fukuoka respectivamente–. La orquesta de cámara estará dirigida por Annette Homann y contarán con la participación especial de Jennifer Cihi, quien fuera vocalista en inglés para la música de la serie.

[youtube]http://youtu.be/MA_VH9Qa-ww[/youtube]

La compañía lanzó una campaña de crowdfunding con la finalidad de reunir $7,500 USD destinados a la producción del concierto, ofreciendo a cambio, acceso a preventas exclusivas y otros beneficios. Si la campaña reúne una cantidad mayor, la compañía prometió crear un ensamble de piezas de Sailor Moon Crystal, realizar conciertos adicionales e incluso grabar un disco de estudio. La campaña, por si desean contribuir, estará abierta hasta el 16 de abril. La venta oficial de boletos iniciará el día 1 de mayo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos Especiales

Psicólogo, psicoanalista y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.
2 Comentarios en este post
  • Ginoth
    17 Abril 2015 at 11:02 AM
    Deja un comentario

    Pudiendo escoger un anime para hacer este musical, ¿porque eligieron ‘sailor moon’?

    • tony
      1 Agosto 2015 at 12:21 AM
      Deja un comentario

      ¿Y porque no? la música del anime es muy buena, un buen complemento al anime.

    Deja un comentario

    *

    *