Noticias Anime & Manga

#Anime | Osomatsu-san tendrá película animada

La saga Osomatsu-san tendrá una nueva película animada, y se estrenará en cines de japón en la primavera de 2019. EN el sitio oficial de la película se menciona que en la película podremos ver una nueva historia en donde los sextillizos van a una reunión de preparatoria.

Osomatsu-san

Para este anunció, se reveló un video promocional.

En esta nueva producción regresan varios integrantes del equipo de producción de la serie animada: el director Yoichi Fukuda, el escritor Shu Matsubara, Naoyuki Asano en el diseño de personajes y claro, Studio Pierrot en la producción de animación.

La preventa de boletos para la película comienza el próximo domingo 26 de Agosto y todos los que obtengan su boleto se les entregará un folder con uno de 6 diseños diferentes.

Osomatsu-san 1

Osomatsu-san cuenta con una adaptación animada y está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Osomatsu-san Sinopsis

Osomatsu-san se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fuji Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969. Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.

 

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.