Curiosidades Figuras tamaño real de Evangelion.

Publicado en julio 28th, 2013 | por Marmot

3

Otaku 101: La mercancía más cara del mundo del anime

Sabemos que la mercancía de anime no es nada barata, ya sea una figura Nendroid, un DVD, un Blu-Ray, siempre parecen ser un lujo pero no se comparan en lo absoluto con los 5 productos más caros que un fanático del anime pudiera o quisiera comprar.

#5 Hatsune Miku – Tarjetas coleccionables ($859 USD)

Así es el quinto lugar lo ocupa Vocaloid y estas tarjetas coleccionables del primer tiraje que incluyen autógrafos de Saki Fujita (Hatsune Miku), Asami Shimoda (Rin & Len Kagamine), Yu Asakawa (Luca Megurine) y tarjetas especiales. El precio es ridículamente alto pero por otro lado incluyen obtendrían a cambio 2,500 tarjetas.

Hatsune Miku

#4 Sofás de Sanrio ($2,500 USD)

Hace unos meses les contamos acerca de esta exclusiva colección de Hello Kity, My Melody y Purin. Nadie puede negar que estos sofás artesanales hechos en Shizuoka son sencillamente hermosos , tampoco que  cada uno cuesta más que un viaje a Japón.

Sofá Hello Kitty

#3 Muñecas de porcelana Edición Limitada – Gosick ($1,034 USD)

La compañía japonesa Zoukei-Mura Inc junto con Volks Doll Design creo 25 muñecas basadas en Victorique de Blois del anime Gosick. Para comprarlas se realizaron dos tipos de loteria una en Estados Unidos y otra en Japón para tener la oportunidad de comprarlas. ¿Qué les parece?

Muñeca de Porcelana de Gosick

#2 Estatua tamaño real de Neon Genesis Evangelion ($4,300 USD)

Todos los fans de Neon Genesis Evangelion quisieran una en su casa, y si tienen $4,300 USD podrían tener uno de los tres modelos en escala 1:1 que sacó Gainax el año pasado. Rei, Asuka y Kawori miden 1.58 metros y son hechas por pedido.

Sin duda muchas tiendas de Akihabara se hicieron de la suya ;).

Figuras tamaño real de Evangelion.

#1 Gundam de Tamaño Real (¿Millones de yenes o dólares?)

Hasta la fecha no sabemos cuanto dinero invirtió Bandai en hacer el Gundam Gigante de 18 metros que se encuentra en Odaiba y aunque no se lo puedan llevar a su casa pueden visitarlo gratis, y de paso entrar al Café Gundam, a la exhibición o incluso quedarse en el Hotel.

Gundam Gigante de día.

¡Para que vean que esto de ser Otaku si es un hobby costoso!

Fuente: ANN.




Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑