#Otaku 101 Visitando la “Evangelion Store” de Ikebukuro

noviembre 1, 2016  por Marmot 
0


Hace algunos años la Eva Store estaba ubicada en Harajuku, era una tienda de dos pisos con mucha mercancía de Evangelion, posteriormente la tienda cambió para ser una dedicada a Haikyuu!! y la Eva Store se mudó a Ikebukuro. Menor tamaño, menor mercancía pero aún así un lugar que todo fan de Evangelion tiene que visitar, en esta ocasión tenían mucha mercancía de Halloween y con motivo a Evangelion x Godzilla, les dejamos una galería del interior:

EvaStore2

EvaStore3

EvaStore4

EvaStore9

EvaStore5

EvaStore12

EvaStore13

EvaStore10

EvaStore11

EvaStore8

EvaStore7

EvaStore6

EvaStore14

¿Cómo llegar a la Eva Store de Ikebukuro?

Para llegar es sencillo, sólo tienen que tomar la línea JR y bajarse en la estación de Ikebukuro y caminar hasta P’Parco 2, al llegar a la tienda subir al segundo piso y ahí encontrarás la Evangelion Store.



Marmot
Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P




También te puede gustar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *