Otaku camera app
Gadgets

¡Otaku Camera una app que les va a encantar!

Actualización: ¡Ya está disponible la app de Otaku Camera en la Google Play Store para todos los usuarios de Android!

¿Conocen Tokyo Otaku Mode? ¡Deberían! Tokyo Otaku Mode es una startup que se creó en Marzo del 2011 con una impresionante lista de inversionistas con el fin de crear la comunidad más increíble para el mundo otaku. Ellos mismos se describen como el “Pinterest para los otakus”, todos los días encontrarán galerías con cientos de fotos con excelente calidad desde figuritas, cosplayers, cosas kawaii, hasta álbumes de las mejores exposiciones de anime alrededor del mundo.

La comunidad de TOM ha crecido tanto que en menos de dos años ya tienen más de 7.5 millones de fans en FB (nosotros nos volvimos fans antes de que llegaran al millón ;)).

TokyoOtakuMode_Alpha

En estos momentos TOM está abierto para todo en mundo en Facebook, próximamente estará abierta su versión beta en otakumode.com (la que ven en la foto de arriba) pero bueno todo este breviario cultural otaku es para decirles que Tokyo Otaku Mode acaba de sacar una aplicación para iOS llamada Otaku Camera, con ella fácilmente pueden tomar fotos y convertirlas al estilo “manga” con sus diversos filtros, algo así como si Instagram tuviera un filtro otaku.

Descárguenla está muy divertida, y recuerden que la Otaku Camera app está disponible en la apple store gratis.

Probando la Otaku Camera App

Kika probando la Otaku Camera

Categorias
GadgetsTech & VGTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Aikas
    11 Noviembre 2012 at 4:45 PM
    Deja un comentario

    Nada más dejandoles el dato de que también hay una muy coqueta para android: “Manga Generator” no sabría compararlas en cuanto a cantidad de filtros pero de que uno se divierte, se divierte.

    • RetornoAnime.com
      11 Noviembre 2012 at 11:00 PM
      Deja un comentario

      ¡De hecho! También los chicos de Tokyo Otaku Mode andan trabajando en la versión de Android que yo creo saldrá muy pronto. Esta padre y coqueta.

  • saki akane Sunako
    21 Abril 2014 at 6:22 PM
    Deja un comentario

    y una sin celular ni tablet!!!!!! T.T

  • Deja un comentario

    *

    *