Otaku 101

#Otaku101 Consiguiendo boletos de avión baratos a Japón

Aeropuerto-Haneda

Lo más caro de viajar a Japón es sin lugar a dudas es el boleto de avión, cada vez hay más variedad de aerolíneas en México, como la reciente entrada de ANA, en nuestro país el precio estándar de un viaje redondo se encuentra entre los $900 a 1,200 USD.

Una recomendación que siempre les doy y que ya les hemos dado junto con otros es revisar frecuentemente y checar las fechas de temporada baja ya que de vez en cuando uno puede encontrar ofertas muy baratas que rondan los $500 – $600 USD, otro consejo es revisar en varias aerolíneas ya que algunas a veces tienen descuentos muy buenos, a veces es recomendable seguir las redes sociales ya que suelen dar cupones de descuento o ligas a ofertas especiales, el tercer consejo es checar en la aplicación de Google Flights el cuál les desplegará los precios y variaciones de varias de las aerolíneas más populares, con suerte podrás encontrar un vuelo muy, muy barato que te ayudará a visitar Japón y viajar sin gastar tanto.

Google-flights

Google-flights2

Recuerda checar los varios tips que tenemos para aquellos que quieran ahorrar tanto en hospedaje como en alimentos.

¿Cuéntanos, cuál es el vuelo más barato que has conseguido para ir a Japón?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Otaku 101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*