Merchandise

#Otaku101 Visitando en Pokémon Center Mega Tokyo

Ahora nos dimos a la tarea de visitar la Pokémon Center Mega Tokyo, ubicado en el centro Comercial Sunshine City Alpa, este se ubica en el mismo complejo y mismo piso que la J-World Tokio. En el Pokémon Center Mega Tokyo podrás adquirir varios artículos de Pokémon, desde ropa, accesorios y peluches de los carismáticos personajes. Sobre todo del favorito de todos: Pikachu, del cuál hay una colección especial dónde sale un Pikachu edición limitada cada mes.

PokemonCenter1

PokemonCenter2

PokemonCenter3

PokemonCenter4

Esta colección de parejas de Pikachu sale mes con mes.

PokemonCenter5

PokemonCenter7

Colección especial de lugares del mundo, no encontramos uno mexicano o latino 🙁

PokemonCenter8

PokemonCenter9

Charmander y Squirtle!

PokemonCenter10

PokemonCenter11

Pikachus gigantes.

PokemonCenter12

Colección de Mario Pikachu, quedaban pocos Marios, al parecer Luigi no es popular.

¿Cuál es tu Pokemon favorito?

Para llegar al Pokemon Center Mega Tokyo, es muy fácil sólo tienes que caminar 10 minutos de la estación JR Ikebukuro al complejo Sunshine City Alpa.

Categories
MerchandiseOtaku 101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*