Otaku 101

#Otaku101 ¡Visitando la tienda Super Potato @Akihabara!

Mario nos saluda en uno de los pisos.

Mario nos saluda en uno de los pisos de Super Potato

Si eres de los fanáticos del retro gaming y vas a Japón no puedes dejar de ir a la tienda Super Potato en Akihabara la cuál es considerada como el paraíso de los juegos y consolas retros. Este pequeño edificio se encuentra frente al edificio de Kotobukiya y a unos pasos del Akiba Zone, tiene 5 pisos repletos de nostalgia, eso si el lugar es más pequeño de lo que pensábamos pero es bastante acogedor. El último piso es un área con videojuegos dónde por algunos yenes puedes recordar tu infancia jugando Street Fighter, Bomberman, Mario Bros, entre otros juegos retros, además de comer algunas golosinas o tomar una bebida.

Los demás pisos están repletos de juegos y consolas de todo tipo, desde el legendario Atari, pasando por Famicon, Gameboy, Gamecube, Sega Genesis y más. Además podrás encontrar artículos de colección como soundtracks originales, tarjetas conmemorativas, peluches y demás mercancía, así como poder completar tu colección de videojuegos y consolas retro. Para que seguimos hablando mejor ve las imágenes de nuestra galería y conoce el interior de Super Potato:

[pp_gallery gallery_id=”26424″ width=”726″ height=””]

Super Potato Akihabara

Para llegar a Super Potato es muy fácil, sólo tienes que salir de la estación JR Akihabara y caminar un par de calles. Te dejamos un mapa con la ubicación exacta.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Otaku 101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*