Anime & Manga

¡Otro #LiveAction! Ahora es el turno de Tiger & Bunny

tiger_bunny_rising

El sitio The Hollywood Reporter anunció que Ellen Shanman ha sido contratada para escribir el guión para adaptar a película live action el anime de super héroes Tiger & Bunny. El sitio hace nota que Shanman es la autora de varias novelas como “Right Before your Eyes” y “Everything Nice” las cuáles ella misma adaptó al cine.

La película está siendo desarrollada por Imagine Entertainment, All Nippon Entertainment Works y Bandai Namco Pictures. Es producida por Brian Grazer (Imagine) y Ron Howard, Sandy Climan y Annmarie Bailey (ANEW), y Masayuki Ozaki por parte de Bandai Namco.

No hay mucha información de la guionista pero Ron Howard mencionó lo siguiente:
“Conforme nos movemos hacia el desarrollo de una genial película de Tiger & Bunny, nos complace añadir a una verdadera estrella en ascenso, Ellen Shanman, quién traerá a los personajes y a la historia a la vida” además mencionó que Ellen tiene una “voz creativa fuerte y visionaria, perfecta para adaptar esta popular historia a nuevas audiencias.”

A decir verdad Tiger & Bunny es de los live action que tiene más posibilidades de ser exitoso ya que la misma trama podría ser atractiva para los fanáticos del género de super héroes y bien hecha puede llegar a ser igual de buena que cualquier live action de la franquicia X-Men, Marvel o DC.

Tiger & Bunny es un anime de 25 episodios del 2011, producido por Sunrise que nos relata la vida de un grupo de seres extraordinarios llamados NEXT que trabajan como super héroes, dónde sus actividades heróicas son transmitidas en vivo por televisión en un programa llamado “Hero TV” dónde buscan ganar el título del “Rey de los Héroes”. La historia se enfoca en Kotetsu T. Kaburagi, Wild Tiger, un héroe veterano que ha perdido popularidad y que por lo mismo le es asignado un compañero, el joven y atractivo, Barnaby Brook Jr. Ambos intentan trabajar juntos aunque tienen diferencias abismales de cómo debe de actuar un super héroe. Ambos comenzarán a cuestionar sus ideales con la aparición de Lunatic, un NEXT vigilante con tendencias homicidas.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*