Noticias Anime & Manga

Otro manga Spin Off de Shingeki no Kyojin, ahora enfocándose en Levi.

La revista ARIA shoujo de la editorial Kodansha reveló que publicará un manga spin off de Shingeki no Kyojin a partir del 28 de Septiembre. La historia titulada Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue (Una elección sin remordimientos) será dibujada por Hikaru Suruga, mientras que el escritor Gan Sunaaku de Nitroplus se encargará del script, de la misma manera escribirá la novela visual que viene en el sexto Blu-ray del anime de Shingeki no Kyojin llamada “Kuinaki Sentaku: Yokoku” (Una Elección sin remordimientos: Preludio) y que se centrará en el pasado de Levi y Erwin.

aria-cropped

En este imagen de ARIA Shoujo pueden ver la silueta de Levi, el texto dice lo siguiente: ¡¿Cómo un delincuente de la capitál será capaz de caminar adelante junto con los más fuertes de la humanidad?! Sin duda será interesante ver el pasado Levi quién es uno de los personajes con más fans de la serie.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*