Sólo en Japón

Papas fritas con chocolate, la novedad de McDonald’s Japón

Ya sabemos que Japón es un lugar donde innovan frecuentemente con la comida, hemos visto hamburguesas con el pan y queso de color negro, hotdogs con nuggets de pollo y otras cosas raras. Esto se debe a que la competencia entre los establecimientos de comida en ese país es grande y las estas innovaciones ayudan a atraer clientes.

Pues bien, hablando de innovar, McDonald’s Japón anunció que agregará a a su menú unas papas fritas cubiertas con varios tipos de chocolate, este platillo llevará por nombre McChoco Potato.

tabm4jkjhf2ugr5u7uba

 

Esta rara combinación solo estará disponible por un tiempo limitado en todos los restaurantes de Japón, desde el 26 de Enero hasta aproximadamente mediados de Febrero y tendrá un costo de 330 yen (2.81 dólares americanos) si lo compras el platillo aparte, o de 60 yen (50 centavos de dólar) si en un combo decides llevarte estas papas en vez de las papas fritas normales.

Fuente: Gizmodo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*