Cultura

¡Parque Temático de Hello Kitty abre sus puertas!

¿Quiénes son fans de los parques de diversiones? ¿Quiénes tienen todo lo habido y por haber de Hello Kitty?

Pues entonces estará dentro de sus planes darse una vuelta las próximas vacaciones a China y disfrutar de un parque temático de Hello Kitty.

¡Así es! Para la celebración del 40° Aniversario de Hello Kitty, la compañía Sanrio, creadora de este personaje en 1974, ha inaugurado en este mes un parque de diversiones en la localidad de Anji en la provincia de Zhejiang en China.

Este nuevo parque que abrió sus puertas en Año Nuevo cuenta con 9.5 hectáreas dedicadas a este emblemático personaje y a otros 40 más de la compañía nipona. Cuenta con 11 atracciones y un lujoso hotel decorado al más estilo rosado de Hello Kitty.

Este proyecto que espera a un millón de visitantes por año se encuentra a 3 horas de Shangai y tuvo un costo de 215 millones de dólares convirtiéndose en el 3er parque temático de la famosa “gatita” en todo el mundo. Los otros 2 se encuentran en Japón con los nombres de Puroland y Harmonyland.

¡Así que ya saben que hacer si van a China, banda! … no olviden traernos unos souvenirs.

Vía: Daily Mail

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaExposiciones

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*