Videojuegos

Pedro y el Lobo … la parábola de Diablo III y Prey 2

¿Recuerdan la historia de Pedro y el Lobo?, esa donde un chamaco hacia sonar la alarma del peblo y gritaba ¡¡¡Ahí viene el lobo!!! ¡¡¡Ahí viene el lobo!!!, pero ni madres!!! Todo era puro choro del niño, y llegó el día en que el lobo si venia al pueblo y nadie le creyó… para no hacer el cuento más largo el chamaco muere devorado por el lobo por chorero…

Justamente esa historia me recuerda a los lanzamientos de Diablo III y Pray 2, están mas prometidos que una virgen al oráculo, mas platicados que el santo grial y ciertamente me pregunto si ¿Tantos atrasos y tanta espera valdrá la pena?… yo ciertamente veo un gran cumulo de decepción viniendo hacia mi… incluso he llegado a pensar que estos títulos nunca llegarán al mercado.

Pero ¿Qué tanto afecta quedarle mal al gamer? ¿Cuantos de ustedes aun están pensando en comprar los juegos que no salen en la fecha prometida?

Yo califico a las casas productoras y tiendo a castigarlas si no entregan a tiempo. Por ejemplo:  compro el titulo cuando baja el precio o de ser posible de doble uso.

Y ustedes ¿Qué hacen para castigar a los impuntuales?

Aquí les dejo dos trailers de ambos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0a78kzAffb4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ztA6X86Xy-4&feature=fvst[/youtube]

Categorias
Videojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR