Destacadas

Película de “Love Live” se estrenará el próximo verano

En la página web de Shochiku ya se enlistan las próximas películas a estrenarse durante los años 2016-2016 por esta distribuidora , que esta celebrando su 120 aniversario.

Dentro de la lista aparece para finales del verano con título tentativo Gekijō-ban Love Live!(Love Live! the Movie); además de incluir el lema: “Please! Fulfill our dream….” [“Por favor, cumple nuestro sueño…”].

lovelive_movie_00

En el episodio final de la segunda temporada de Love Live School Idol Project, que termino el pasado mes de Junio, se anuncio el inicio de la producción del filme de esta franquicia. El periódico Nikkei MJ reportaba en agosto que la película se estrenaría en la primavera de 2015.

lovelive_movie_01

En 2010, el estudio de animación Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G Magazine de ASCII Media Work’s, lanzaron Love Live! que se describe a si mismo como un “proyecto de participación de los usuarios”, que permitía a sus fans votar sobre el futuro de las ídols; le siguió una serie de CDs de música y videos de animación. Los miembros del proyecto anunciado en 2012 una serie de anime autorizada para el año siguiente. La segunda temporada del anime se anunció en junio de 2013.

CrunchyRoll transmitió las 2 temporadas en cuanto se estrenaban en Japón, y NIS America licenció el estreno de éstas para Norte America.

VIA: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*