Cine y TV

Película de Persona 3 anunciada para el 2013.

Persona 3 Movie #1.

Aniplex actualizó el sitio oficial para la película de Persona 3 y la ha anunciado para el 2013. El sitio tiene un look muy sencillo, contiene una imagen y el siguiente texto: “Persona 3 The Movie #1 2013 in theaters”.

El filme se basa en el juego de RPG del mismo nombre, que sigue la vida de un adolescente huérfano que al ser transferido a la preparatoria Gekkoukan empieza a ser atacado por sombras, criaturas que se alimentan de los pensamientos de sus víctimas. Este evento despierta su “Persona” interior, Orpheus, su única arma para vencer a estas criaturas nocturas. Poco a poco descubre que otros estudiantes tienen un poder similar y de ellos aprende acerca de la “Hora Oscura” la hora que separa un día del siguiente y que sume al mundo en las sombras. El protagonista se une al grupo escolar especializado en ejecuciones para luchar contra las sombras y a la vez explorar el Tártaro, una gigantesca torre que aparece en la Hora Oscura en lugar de la escuela.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*