Cine y TV

Película de ‘Shigatsu wa kimi no uso’ se estrena en Septiembre

La cuenta de twitter oficial Comic Plus de Kodansha anunció este Viernes que la adaptación a película live-action del manga de Naoshi Arakawa, Shigatsu wa kimi no uso, será estrenada en los cines japoneses el próximo mes de Septiembre.

e5308b92b28be9642a5036abf197c1b0

Kento Yamazaki (Kakeru en el live-action de Orange, L en el live-action de Death Note) y Suzu Hirose (Chihaya en el live-action de Chihayafuru: Kami no Ku , Suzu en el live-action de Umimachi Diary) serán los protagonistas. Yamazaki hará el papel del chico prodigio en el piano Arima Kousei, y Hirose actuará como la violinista de espíritu libre Kaori Miyazono. En la historia del manga y el anime ambos personajes eran estudiantes cursaban el último año de educación secundaria, pero en esta adaptación serán estudiantes de segundo año de preparatoria. Yamazaki y Hirose empezaron a practicar piano y violín medio año antes de que empezaran la filmación de la película.

Anna Ishii del grupo musical E-girls hará el rol de la amiga de la infancia de Kousei, Tsubaki Sawabe, y Taishi Nakagawa (Hiroshi en Ao Oni ver.2.0, Minami en la serie Minami-kun no Koibito ~my little lover) será Ryouta Watari. El director del filme será Takehiko Shinjou y el guión será escrito por Yukari Tatsui.

La historia del manga trata sobre Kousei Arima, estudiante de secundaria que de pequeño fuera un niño prodigio con el piano, pero debido a un evento traumático dejó de tocar; varios años después conoce a Kaori Miyazono, una chica violinista que le dará un giro de 180° a su vida. Recuerda que la serie de anime la puedes ver en Crunchyroll.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*