Anime & Manga

Película de Star Driver anunciada para el 2013

Hay animes que son frustrantes, otros que ya sabes que es un desastre y lo sigues viendo con las esperanzas de que mejore, para mí uno de esos títulos fue “Star Driver” (el cuál empecé a ver por que sabía que el ending iba a ser interpretado por la banda Scandal).  Pero tal parece de que este título tiene una oportunidad de redimirse con la película que será estrenada el 9 de Febrero del 2013, la cuál según la descripción del sitio oficial será una “nueva construcción” de la historia del anime posterior a este y girará alrededor de los destinos de Takuto, Wako y Sugata.

Como punto positivo todo el staff del anime está involucrado en la película, desde el estudio de animación BONES, el director Takuya Igarashi, el guionista Yoji Enokido hasta los actores de voz.

Los boletos de preventa saldrán a la venta el 22 de Septiembre e incluirán una tarjeta “Super Galaxy Film Card”. Para celebrar el estreno en el cine se anunció también el Boxset en Blu-ray y la colección musical, la cuál incluirá las canciones de la serie y los temas de los personajes. También el anime original será retransmitido en Japón en el mes de Octubre .

¿Viste este anime? ¿Qué te pareció?

Visita el sitio oficial: Star Driver Movie Website

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Nodens
    9 Septiembre 2012 at 12:27 PM
    Deja un comentario

    tuvo sus altibajos, yo creo que lo mejor de la serie fue el subtexto de las relaciones, me explico: vimos una relacion shota abierta y hacia mas ruido el alcoholismo social de ella que el hecho que anduviera con un menor (la doctora y el alumno), dejaron a medias a la “bruja” que dividio su ser en dos, pero ambas partes por fin desearon lo mismo (aunque fuera ser parte del Harem de Takuko.. en fin) y la vida en trio (recientemente en un pais de sudamerica se registro una relacion de ese tipo), vimos tres trios, la RA y sus dos autonombrados caballeros (el motociclista y el boxedor), Takuto, Wako y Sugata, en el pasado, el padre de takuto, su amigo y la madre de Takuto (que no funciono) y de nuevo el padre de Takuto con el ex novio de la madre de Takuto y la persona que le dono el simbolo (vamos el padre de Takuto buscaba el poder, pero no le importaban tanto estos asuntos, quienes ni cuantos) y asi podemos irnos con varios de los personajes. ya el resto de la serie mhh desaprovecharon mucho que los rangos fueran hechos con los roles de una mascarada de la realeza (el caballero, el rey, la reina y damas de compañia, el bufon.. etc) las peleas monotonas.. otro punto salvable fue como dices el ending de Scandal, lastima que a como van, no van a poder hacer algo mejor :/

    • Marmot
      14 Septiembre 2012 at 9:40 PM
      Deja un comentario

      ¡Hola Nodens un gusto verte por acá! ahora que lo mencionas los personajes se manejan de manera muy subtextual… pero la historia se me hizo sumamente repetitiva un cacho de historia y pelea con la misma animación… también el final lo dejaron sumamente abierto… que bueno que mínimo le van a dar cierre.

    Deja un comentario

    *

    *